17/9/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El IUCA celebra sus VI Jornadas de forma virtual

El evento virtual se desarrollará durante los días 17 y 18 de septiembre de 2020

Las jornadas del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA), tradición bianual, se celebran este año de forma virtual los días 17 y 18 de septiembre de 2020, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias relacionadas con las medidas preventivas para evitar la expansión de la Covid-19.

A las 16h. de hoy, jueves 17 de septiembre, tendrá lugar el acto de apertura de las jornadas, en el que la directora del Instituto, la catedrática de Paleontología Gloria Cuenca Bescós, dará la bienvenida a los asistentes y, posteriormente, tendrá lugar la conferencia inaugural, titulada "La investigación en clima urbano: desarrollo y perspectivas", a cargo de José María Cuadrat, catedrático y profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de Zaragoza.

Durante los dos días de la celebración del evento virtual tendrán lugar, en intervalos de media hora, los estrenos de los 30 vídeos participantes en el concurso de vídeos científicos de las VI Jornadas del IUCA. A partir del final de las jornadas, estarán disponibles en el canal de Youtube del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de forma permanente.

Mañana, jueves 18 de septiembre, tendrá lugar en horario de tarde la entrega de premios del concurso y el acto de clausura de las VI Jornadas, en el que participarán el catedrático de Producción Animal, Alfonso Abecia y Mª Eugenia Dies, profesora de Didáctica de las Ciencias Experimentales en la Universidad de Zaragoza.

Más información sobre las VI Jornadas del IUCA

 

    Compartir:

    CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS