15/9/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas de Posdoctorado Junior Leader 2021 La Caixa

Convocadas por la fundación bancaria LA CAIXA

La Fundación Bancaria "la Caixa" ha abierto una nueva convocatoria de becas a otorgar en 2021. En esta convocatoria se ofrecen 45 becas de posdoctorado para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español y portugués, en disciplinas de Ciencias de la Vida, Física, Ingenierías y Matemáticas.

El programa de Becas de posdoctorado Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

Incoming: 30 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal menos de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Salud Carlos III y unidades evaluadas como excelentes por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 7 de octubre de 2020.

Retaining: 15 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 7 de octubre de 2020. 

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/11/pdfs/BOE-B-2020-29143.pdf

      Compartir: