8/9/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Curso "De los vehículos de combustión a los vehículos eléctricos. Del CO2 y el NOX a las baterías y los metales críticos"

Curso Extraordinario del 10 al 11 de septiembre en Motorland (Alcañiz)

¿Quieres conocer las tecnologías de vehículos, su impacto en el ambiente y la eficiencia en el uso de los recursos? Descubre de manera práctica el procedimiento de revisión y el tratamiento de gases contaminantes con vehículos cedidos por Motorland, el conocido complejo dedicado a la industria del motor en Alcañiz, y equipos de medición de ITELVELESA en el curso "De los vehículos de combustión a los vehículos eléctricos. Del CO2 y el NOX a las baterías y los metales críticos"

Aprende durante dos intensos días desde las diferentes tecnologías de vehículos actuales o las leyes en la eficiencia en el uso de los recursos a nivel global, hasta conocimientos más específicos como sistema de emisión de gases o la problemática de las baterías recargables.

El curso está enfocado a estudiantes de las ramas de ingeniería y profesionales de los campos de la automoción o medio ambiente.

Lugar: Motorland Aragón (Alcañiz)
Fecha: Del 10/09/2020 al 11/09/2020


Matrícula todavía abierta. ¡Apúntate!: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2020/de-los-vehiculos-de-combustion-los-vehiculos-electricos-del-co2-y-el-nox-las-baterias-y

    Compartir: