19/6/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Universidad de Zaragoza participa en la XV Semana Europea de la Energía Sostenible

La celebración tendrá lugar del 22 al 26 de junio y se transmitirá a través de las redes sociales de la Oficina Verde

La Universidad de Zaragoza participará el 25 de junio, con el título: “Autoconsumo de energía solar en edificios. ¿Sabes cómo hacerlo?”

La Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza se suma por primera vez a la XV Semana Europea de la Energía sostenible, que tendrá lugar del 22 al 26 de junio, en su compromiso con la difusión de hábitos medioambientales en consonancia con las necesidades actuales del planeta.

Las universidades que participarán de manera colaborativa este año son la de Zaragoza, Salamanca, La Rioja, Valladolid, Oviedo y Cantabria, con el objetivo común de contribuir en este evento mediante la difusión de conocimiento online de la utilización de las energías renovables, la promoción de la eficiencia energética y la gobernanza sostenible.

La Oficina Verde trasmitirá a través de la publicación de contenidos en sus redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter bajo el hashtag #EUSEW2020, animando a toda la comunidad universitaria a participar y conocer todo lo que la Universidad de Zaragoza está realizando en este ámbito. Cada día, se dispondrán en la web, en un formato abierto, los diferentes contenidos elaborados por cada una de las universidades participantes.

La Universidad de Zaragoza participará el 25 de junio con la píldora informativa con el título: “Autoconsumo de energía solar en edificios. ¿Sabes cómo hacerlo?”. La Universidad de La Rioja y la de Cantabria serán las encargadas de inaugurar esta iniciativa y la clausurará la Universidad de Salamanca.

Toda la información puede encontrarse en:

https://oficinaverde.unizar.es/semanaeuropeaenergiasostenible

Archivos adjuntos:

Ver archivo | application/pdf
Ver archivo | application/pdf

    Compartir: