21/5/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD

PUZ en abierto: Boletín especial colecciones completas/9

Prensas de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Biblioteca, esta poniendo en acceso abierto a disposición de los alumnos, investigadores y usuarios una parte de su fondo editorial. Esta disponibilidad de libros en soporte electrónico se hace especialmente importante en estos días en que no es posible el acceso al fondo físico de las bibliotecas.

Además del Boletín Libros Libres, que seguirá apareciendo periódicamente, también se incorporan en abierto progresivamente Boletines especiales, dedicados a colecciones completas de PUZ.

El Boletín especial colecciones completas/9 facilita el acceso a las siguientes obras de la colección Estudios de FÍSICA:

  • Pablo Alonso Gutiérrez, Estudio mediante espectroscopia Raman de la serie de semiconductores tetraédricos Zn1-xMnxGa2Se4.
  • Amalio Fernández-Pacheco Chicón, Electrical conduction and magnetic properties of nanoconstrictions and nanowires created by focused electron/ion beam and of Fe3O4 thin films.
  • Sergio Gutiérrez Rodrigo, Study of the optical properties of nano-structural metallic systems with the Finite-Difference Time-Domain method.
  • Julia María Orna Esteban, Epitaxial Growth of half-metallic magnetic oxide thin films by Pulsed Laser Deposition.

Recordamos, que las publicaciones de PUZ pueden ser consultadas a través del catálogo ROBLE de la Universidad de Zaragoza o adquiridas, tanto en soporte papel como digital, a través de la página web de Prensas de la Universidad de Zaragoza.

Adjunto Boletín colecciones completas/9

      Compartir: