4/5/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

El domingo 10 de mayo será el último día para poder participar en #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa

Debido al escenario en el que nos encontramos con la fase de desescalada, en el que la ciudadanía puede salir a la calle a realizar actividad física no profesional al aire libre, la competición #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa finalizará el domingo 10 de mayo a las 23:59h.

Así pues, todas aquellas personas que quieran participar en #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa, tienen de margen para enviar sus vídeos haciendo actividad física en casa hasta el final de esta semana. De esta forma, los participantes podrán combinar sus rutinas de actividad física tanto en la calle como en casa, ya que, durante la Fase 0 de la desescalada, se recomienda evitar hacer fuera todo el ejercicio físico que podamos hacer en nuestros domicilios.

Se prevée una semana intensa en lo que a participación se refiere, fundamentalmente para los participantes de los equipos de las facultades de Ciencias y Medicina. La Facultad de Ciencias ha conseguifo adelantar a la de Medicina en la clasificación con una ventaja de escasos 20 puntos y todo apunta a que ambas facultades pelearán hasta el último momento por proclamarse campeones. ¿Quién terminará llevándose el gato al agua?

Además de la lucha por el título, hay otros frentes abiertos en esta última semana de competición. Por un lado y atendiendo a los moviemientos más recientes de las redes sociales, existe mucho interés por conseguir el título honorífico de ser el Colegio Mayor con más puntos, situación ostentada actualmente por el CM Peñalba y peligrosamente amenazada por el CMU PEdro Cerbuna. Y por otro, los participantes más creativos todavía están a tiempo de publicar el que pudiera ser premiado con el galardón de "Mejor Vídeo", tanto en categoría individual como por equipos, así que ¡que el ritmo no pare!

#DeportesUnizarSeMueveEnCasa

    Compartir: