4/5/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Congreso ONLINE del 8 al 10 de julio dirigido a profesionales de la educación de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en TIC

La Red EuLES de UNIZAR organiza este Congreso Virtual con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes en España y América, implicando a toda la comunidad de habla hispana interesada en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías, estrechando vínculos dentro de esta comunidad. La séptima edición de este Congreso en el año 2019 acogió a más de 420 autores de 15 países distintos.

La tasa de inscripción como participante incluye la certificación por asistencia, el libro de Actas digitales con ISBN y la posibilidad de certificar por autor hasta dos comunicaciones en cualquiera de las tres áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje; Materiales y Recursos; Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning.

Como novedad en esta octava edición todas las contribuciones deberán ser presentadas como comunicación en formato vídeo.

Además, de entre las comunicaciones en que todos los autores hayan abonado la inscripción, se seleccionarán las 40 mejores para participar sin coste con un capítulo en la publicación de un libro.

De forma paralela, del 6 al 26 de julio, se desarrollarán también totalmente online diferentes talleres. El pago de la tasa de inscripción da derecho a la certificación de hasta dos talleres en caso de que se realicen con aprovechamiento.

Fechas importantes:

  • Del 27 de marzo al 27 de mayo: Envío de resúmenes desde el formulario en la página http://www.virtualusatic.org/?page_id=144
  • Hasta el 31 de mayo: Resolución sobre aceptación de comunicaciones.
  • Del 1 al 21 de junio: Formalización de la inscripción y pago de las tasas con CUOTA REDUCIDA: 100 euros.
  • Del 22 al 29 de junio: Formalización de la inscripción y pago de las tasas con Cuota REGULAR: 160 euros.
  • Hasta el 21 de junio: Envío de comunicaciones.

Toda la información sobre la inscripción en http://www.virtualusatic.org/?page_id=29

Puede consultar todos los detalles del congreso en http://www.virtualusatic.org

También puede seguirnos en las Redes Sociales:

Twitter: @VirtualUSATIC

Facebook: https://www.facebook.com/VirtualUSATIC

YouTube: https://www.youtube.com/virtualusatic

Cualquier duda será atendida en el correo de la organización de Virtual USATIC, info@virtualusatic.org

    Compartir: