22/4/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Biblioteca – Adiciones de recursos electrónicos con acceso gratuito temporal

Más editores se suman a la iniciativa de ofrecer de forma temporal sus publicaciones electrónicas abiertas, total o parcialmente. En esta ocasión se trata de dos nuevos recursos gratuitos dirigidos a medicina y enfermería:

  • ELSEVIER CLINICALKEY STUDENT MEDICINA: acceso gratuito hasta el 13 de junio a esta plataforma que contiene libros y otros recursos de medicina. Una vez que se ha accedido desde aquí, es necesario registrarse o utilizar la cuenta de usuario que ya tengamos para ScienceDirect, Scopus …
  • ELSEVIER CLINICALKEY STUDENT NURSING: acceso gratuito hasta el 13 de junio a esta plataforma que contiene libros y otros recursos de enfermería. Una vez que se ha accedido desde aquí, es necesario registrarse o utilizar la cuenta de usuario que ya tengamos para ScienceDirect, Scopus …

Como es habitual, les recordamos que la Biblioteca recopila y mantiene la lista actualizada, desde la que se puede acceder a todos estos recursos, a través de su página Web, en  Acceso temporal gratuito a recursos electrónicos.

    Compartir: