3/4/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Primera semana de #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza (EINA) lidera la clasificación tras la primera semana de competición

Un fuerte arranque le ha permitido a EINA liderar la tabla con 15 puntos. Cabe destacar la participación de los jugadores y las jugadoras de los equipos de Rugby, erigiéndose como parte fundamental de este centro en la lucha por el trofeo.

En segundo lugar con 5 puntos se sitúa el Colegio Mayor Peñalba que, a pesar de tener sólo un equipo inscrito en el Trofeo Rector, se han mostrado muy participativas en estos primeros días. A continuación, les siguen las Facultades de Ciencias y de Filosofía y Letras con 4 puntos las dos.

Tanto la clasificación con el desglose de las puntuaciones, como todos los vídeos que van participando, pueden consultarse en la web del Trofeo Rector, concretamente en la competición #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa.

Además, os anunciamos que los equipos del Centro o Colegio Mayor ganador del #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa, el curso que viene, lucirán en sus camisetas el escudo de campeones de esta competición.

Por este motivo, os animamos a que sigáis manteniéndoos activos en vuestras durante las vacaciones de Semana Santa y a que sigáis participando y publicando vídeos, ya que la competición no para durante estos días.

Os mandamos mucho ánimo y mucha fuerza para seguir haciendo frente a esta situación y esperamos que podamos volver a vernos pronto.

#ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa

#UnizarDeportesSeQuedaEnCasa

#UnizarDeportesSeMueveEnCasa

    Compartir: