26/2/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Continúan los Campeonatos de Aragón Universitarios de Deportes de Equipo

La Universidad de Zaragoza buscará ampliar el título logrado la semana pasada en la modalidad de baloncesto femenino en las jornadas de los Campeonatos de Aragón Universitarios de Deportes de Equipo que se disputarán los días 25 y 26 de febrero.

Hoy se llevarán a cabo el grueso de partidos entra la UNIZAR y la USJ en su particular lucha por clasificarse para los Campeonatos de España Universitarios. A las 18:15h se jugarán de forma simultánea los partidos de voleibol femenino y masculino en el Pabellón Universitario del Campus San Francisco. A continuación, concretamente a las 20:15h, dará comienzo en la misma instalación el choque entre los equipos masculinos de fútbol sala. Completan el cuadro de partidos los encuentros entre los equipos de balonmano, tanto femenino como masculino, los cuales se disputarán a las 18:00 y 20:00h respectivamente en el CDM de Villanueva de Gállego.
Mañana se pondrá fin a esta intensa jornada de los CAU de equipo con el partido de fútbol sala femenino. La cita tendrá lugar en el Pabellón Universitario del Campus San Francisco a las 20:15h.

Los resultados de estos partidos pueden seguirse en vivo a través de la cuenta de Twitter del Servicio de Actividades Deportivas UNIZAR. Toda la información sobre los CAU 2020 puede consultarse en la web de la competición.

    Compartir: