12/12/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Sesión abierta para conocer el proyecto europeo TBMED el próximo 15 de enero de 2020

El proyecto dispone de una financiación de 1 millón de euros repartida entre la Universidad de Zaragoza y la empresa nB nanoscale Biomagnetics

La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina

El proyecto europeo TBMED tiene como objetivo establecer un banco de pruebas para facilitar el desarrollo de dispositivos médicos de alto riesgo y dar apoyo a las PYMEs que trabajan en este ámbito.

Aragón tiene una importante participación en el proyecto, con una financiación de 1 millón de euros repartida entre la Universidad de Zaragoza (cuya investigadora principal es Raluca Fratila del ICMA) y la empresa nB nanoscale Biomagnetics.

Con motivo de la siguiente reunión del consorcio TBMED, se organizará una sesión abierta para dar a conocer el proyecto a distintas audiencias y partes interesadas (PYMEs, médicos, responsables de gestión de la investigación, público etc.). La sesión abierta tendrá lugar el día 15 de enero de 2020 a las 15:30 en el Aula Magna Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina. La inscripción es gratuita (pero obligatoria) a través del siguiente enlace:

https://tbmed.eu/events/tbmed-open-session-zaragoza

 

      Compartir: