10/10/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Unamuno en la Biblioteca. Exposición bibliográfica en la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública

Del 14 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Aprovechando la recuperación de la figura de Miguel de Unamuno (Bilbao,1864 – Salamanca, 1936) gracias a una producción cinematográfica que está llenando las salas de nuestro país durante estos días, la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de la Universidad de Zaragoza (Campus de Huesca) ha querido mostrar a sus usuarios y al público en general los fondos relacionados con el filósofo y escritor, incluyendo obras propias de narrativa, poesía, teatro y ensayos, junto con diferentes estudios dedicados a su vida y obra.

Nuestra biblioteca, además de las colecciones dedicadas a los grados y master que se cursan en nuestra facultad, mantiene también una importante colección de fondos de humanidades, recogiendo los de la antigua licenciatura cuyos estudios se ofrecían en nuestro campus, además de nuevas incorporaciones que se han realizado durante los últimos años.

Queremos aprovechar este tipo de eventos para que los miembros de la comunidad universitaria y la ciudadanía de Huesca la conozcan y puedan disfrutarla y utilizarla. Qué mejor manera que hacerlo con una de las figuras clave en la vida cultural y política española de finales del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX.

La exposición estará abierta en la sala de lectura de la Biblioteca (Plaza de la Constitución s/n, Huesca) del 14 de octubre al 3 de noviembre de 2019, en su horario habitual de apertura al público de 8:15 a 21:15 h., de lunes a viernes.

    Compartir: