16/9/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornada "Re-enfocando la movilidad generada por los campus universitarios de Zaragoza"

La Universidad de Zaragoza colabora en una charla enmarcada en la jornada de movilidad que impulsa la Cátedra Brial

La conferencia se celebrará mañana, 17 de septiembre, para tratar de reorientar la movilidad de la comunidad universitaria de la Universidad de Zaragoza

Este año la Universidad de Zaragoza está trabajando fuertemente en la integración y el fomento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la vida universitaria, siendo la movilidad sostenible algo indispensable en las metas que debemos conseguir. Con el fin de mostrar la importancia del cumplimiento de estos objetivos, mañana martes, 17 de septiembre a las 12.00h en el Paraninfo, se celebrará una jornada patrocinada por la Cátedra Brial para tratar de reorientar la movilidad de los más de 32.000 alumnos con los que cuenta la universidad.

En este encuentro se realizará un análisis de la importancia que tiene la movilidad de la comunidad de universitaria en el día a día de nuestro entorno metropolitano, además de dar a conocer los pasos que se están desarrollando desde la universidad para conseguir una movilidad sostenible, segura y saludable.

Re-enfocando la movilidad generada por los campus universitarios de Zaragoza” es el título de la charla impulsada por la Cátedra Brial y que contará con la participación del Consorcio de Transporte de ZaragozaRafael Requena de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB); Jaime Armengol de Mobility City; y un representante del Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza. Al acto asistirá también un representante del Gobierno de Aragón.

    Compartir: