9/5/2019

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

5ª Edición de los Premios Triple Hélice con UNIZAR

Si eres un investigador, un grupo de investigación, un estudiante Unizar o un emprendedor, ¡queremos reconocerte!

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (UZ), a través de la OTRI, convoca la 5ª edición de los Premios “Triple Hélice con UNIZAR”.

Estos premios tienen como finalidad reconocer y valorar a aquellos investigadores y emprendedores, en sus proyectos en colaboración con la empresa, en sus resultados de investigación transferibles (patentes, software, Know-how…) y en sus empresas reconocidas StartUp, SpinOff.

Como novedad, se otorgará el Premio Futuro,  que tiene la finalidad de identificar y reconocer las mejores iniciativas académicas de trabajos innovadores de fin de grado/ fin de master/ doctorados, e iniciativas de emprendimiento  de los programas de SPINUP,  MIE y  EXPLORER.

Se seleccionarán a 6 finalistas entre proyectos I+D, resultados de investigación y empresas reconocidas UNIZAR. Y por otro lado, 2 finalistas que optarán al premio Futuro.

Formato:  Concurso de elevator pitch, cuéntalo en 4 minutos

Fecha límite de inscripción: 10 de junio

Fecha del evento “V Encuentro de la Triple Hélice con Unizar”: 2 de octubre a las 9:30 en el aula magna del Edificio Paraninfo

Taller de elevator pitch:

Los finalistas podrán asistir a un taller de comunicación impartido por Ana Aínsa, reconocida profesional del mundo de la comunicación para preparar su mejor pitch.                                                                           

Además en el evento del día 2 de octubre, “V Encuentro Triple Hélice con UNIZAR “como reconocimiento a su apoyo y colaboración con la Universidad de Zaragoza en su labor de fomentar la transferencia e innovación tecnológica  se hará entrega de los siguientes galardones:

  • Reconocimiento a una Cátedra de UNIZAR
  • Reconocimiento a una Empresa con UNIZAR
  • Reconocimiento a Instituto de investigación/Centro UNIZAR
  • Reconocimiento a una Acción Institucional

Inscripciones

Para más información sobre el concurso y el evento, podéis contactar con Ana Iranzo (a.iranzo@unizar.es / 876 553080) de OTRI o visitar V Triple Hélice con UNIZAR

 

    Compartir: