10/4/2019

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Actualización de procedimientos del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza tiene implantado un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) con el objeto de favorecer la mejora continua de las titulaciones impartidas de la UZ, garantizando un nivel de calidad que facilite su acreditación y el mantenimiento de la misma, así como el compromiso de la propia Universidad y de todos sus centros para el cumplimiento y mejora de sus actividades formativas.

Los procedimientos del SGIC, recientemente actualizados, constituyen una parte fundamental de este sistema que incluye a todos los estudios oficiales de Grado, Máster Universitario y Doctorado de la UZ.

Dicha actualización incluye una serie de nuevos procedimientos, especialmente dentro de los procesos de diseño y planificación de las titulaciones y de gestión académica, así como nuevos procedimientos para los estudios de doctorado.

El nuevo mapa de procedimientos puede consultarse en el siguiente enlace: https://estudios.unizar.es/pagina/ver?id=7

Puede accederse a dicho enlace a través de la pestaña “Calidad” de cada una de las titulaciones de la web estudios.unizar.es así como desde la pestaña “Calidad de las titulaciones” de la Unidad de Calidad y Racionalización https://unidadcalidad.unizar.es/calidad-de-las-titulaciones

El trabajo realizado es fruto de un grupo, coordinado por el Vicerrectorado de Política Académica, a través de su Secretariado de Calidad e Innovación Docente, en colaboración con la Unidad de Calidad y Racionalización, y diversos centros dispuestos a ser los primeros en solicitar la acreditación institucional y así facilitar el trabajo de los demás centros a la hora de demostrar la implementación de su propio SGIC, paso previo a la solicitud de la acreditación institucional.

      Compartir: