5/10/2018

ESTUDIANTES

II Jornadas de Formación para Estudiantes en Jaca

Tendrán lugar el último fin de semana de octubre (del 26 al 28) en la Residencia Universitaria de Jaca. Organizadas por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza (CEUZ), están dirigidas a toda la comunidad estudiantil con interés en expandir sus conocimientos sobre la Universidad. El plazo de inscripción, totalmente gratuita, termina el miércoles 17 de octubre.

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza (CEUZ) organiza este año sus segundas Jornadas de Formación para Estudiantes en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Con el eslogan "Conoce tu universidad. Conoce a estudiantes como tú. Conoce tus derechos", estas Jornadas están enfocadas a todas aquellas personas que ostenten o quieran ostentar cargos de representación (desde delegadas y delegados de clase hasta mentoras y mentores) para poder ofrecer orientación y que, así, su labor pueda ser más operativa y eficiente, y, en general, a cualquiera que quiera conocer el funcionamiento interno de la Universidad.

Se trata de formación por y para estudiantes: estudiantes con experiencia adquirida a lo largo de los años tratarán de explicar cómo dar solución a los problemas del día a día en la Universidad, creando un flujo de continuidad para que haya un relevo en la representación estudiantil y ésta sea operativa y responsable.

Las Jornadas se desarrollarán en la Residencia Universitaria de Jaca del 26 al 28 de octubre. La inauguración tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, y después el autobús saldrá del Paraninfo en dirección a Jaca. La formación es totalmente gratis e incluye transporte, alojamiento y comidas, aunque para ello es necesario asistir a todas las actividades. Asimismo, se otorgará el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS de actividades académicas complementarias a quienes asistan a todas las actividades y entreguen una breve memoria con sus propuestas de mejora para la Universidad de Zaragoza.

El plazo de inscripción termina el 17, y se realiza a través del siguiente formulario web: https://goo.gl/forms/OrC8qN2cclTeprz33.

Este proyecto se ha construido con la ilusión del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, que espera que quienes asistan disfruten de las Jornadas lo máximo posible. En ellas se ofrecerá, entre otras, formación transversal sobre Normativas, Calidad Universitaria y Diversidad en las aulas.

Toda la información, así como otras posibles dudas, podrá consultarse en las redes sociales del Consejo de Estudiantes:

Facebook: http://www.facebook.com/CEUniZar

Twitter: https://twitter.com/ceuz_unizar

Instagram: http://instagram.com/coestuz/

Correo electrónico: coestuz@unizar.es.

Para ampliar información, ver el dossier adjunto.   

    Compartir: