19/9/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Congreso Internacional de Literatura Infantil y Juvenil

Lugar de celebración del Congreso: Paraninfo de la Universidad (Sala Pilar Sinués y Sala Josefa Amar y Borbón: Exposiciones)
FECHAS: 17, 18 y 19 de octubre de 2018

Los días 17, 18 y 19 de octubre de este año se va a celebrar el Congreso Internacional de Literatura Infantil y Juvenil en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Está organizado por la Universidad de Zaragoza en colaboración con la Universidad de Burdeos.

Toda la información del Congreso se encuentra en esta página:  https://eventos.unizar.es/21273/detail.html
El programa se va actualizando y vamos incorporando información.
La Universidad de Zaragoza reconoce a los estudiantes inscritos 1 crédito ECTS  la asistencia al Congreso  "Enseñar los géneros de la literatura infantil y juvenil: el cuento y el álbum / Enseigner les genres de la littérature de jeunesse: le conte et l’album".
El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en su  Resolución de 7 de septiembre de 2018 del Director General de Personal y Formación del Profesorado homologa y certifica con 30 horas de formación la asistencia al Congreso. La resolución puede consultarse en el siguiente enlace: www.educaragon.org

 

Responsable en la Universidad de Zaragoza: Dra. Elvira Luengo Gastón, Departamento de la Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Facultad de Educación.

 

      Compartir: