27/4/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Torneo Social y Campeonato de Aragón Universitario de Frontenis

Ya están abiertas las inscripciones para el Torneo Social y el Campeonato de Aragón de Frontenis de la UZ, que se disputará entre el 9 y el 31 de mayo, en las modalidades de individual y por parejas.

En el Torneo Social podrán participar Estudiantes, PDI, PAS, personas pertenecientes a entidades con convenio en vigor con la UZ en materia deportiva, y poseedores de la Tarjeta Deporte 17/18. 

En el Cto. Aragón Universitario podrán participar Estudiantes, PDI y PAS de la Universidad San Jorge y de la Universidad de Zaragoza.

Las personas inscritas en el Torneo Social de Frontenis que cumplan con los requisitos de participación del Campeonato de Aragón Universitario, y viceversa, podrán participar en ambas competiciones, a efectos de premiaciones, siempre que lo hagan constar en el formulario de inscripción (inscribirse a las 2 competiciones NO supone un mayor coste). En este caso, para la modalidad de parejas, ambos integrantes de la misma deberán cumplir con los requisitos de participación.

Se disputará en el frontón del Campus San Francisco.

Se establece un máximo de 16 participantes/parejas por cada modalidad, y éstas se asignarán por orden de inscripción.

A tener en cuenta:

  • Inscripciones: del 26 de abril al 6 de mayo de 2018 
  • Fecha Competición: del 9 al 31 de mayo de 2018
  • Desarrollo competición: 
    • se jugará en el frontón del Campus San Francisco.
    • Los partidos se programarán preferentemente de lunes a jueves por la tarde, pudiendo ser éstos aplazados para su disputa por las mañanas o los viernes.
    • Se realizará una fase previa clasificatoria por grupos y una fase final con eliminatorias a partido único.
  • Precio inscripción: 5 Eur/participante (parejas 10 Eur/pareja). Incluye 3 pelotas que se entregarán a cada participante/pareja para el desarrollo de los partidos, y seguro de accidentes.

Más información e inscripciones online:  http://eventos.unizar.es/go/frotenis-2018

      Compartir: