26/4/2018

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Encuentro internacional de coordinadores de movilidad en la Escuela Politécnica Superior de Huesca

25 y 26 de abril de 2018

Desde ayer miércoles, 25 de abril, se dan cita en la Escuela Politécnica Superior de Huesca responsables de Relaciones Internacionales de distintas universidades europeas en el seno del “Mobility Coordinators’ Meeting of Life Science Universities/Faculties (Agriculture and Environmental issues)”.

Los asistentes, que provienen de universidades como University College PXL y Ghent University (Bégica); Czech University of Life Sciences (República Checha); University of Rzeszow (Polonia); Universitat Politècnica de València (España); University of Bonn (Alemania); Montpellier SupAgro (Francia) y University of Natural Resources and Life Sciences Vienna (Austria), trabajan, entre otros temas, sobre Erasmus y prácticas, estrategias de atracción de estudiantes en movilidad, dobles titulaciones en Ciencias ambientales, etc.

La jornada de trabajo se completó con una visita por la ciudad de Huesca, teniendo ocasión de disfrutar de la magnífica gastronomía oscense.

Hoy jueves, se continúa según programa con una visita completa a las instalaciones de la EPS y al Parque Tecnológico Walqa.

A buen seguro será una reunión de provecho para los participantes, ayudando a establecer nuevos contactos y a fortalecer las relaciones ya existentes.

    Compartir: