11/4/2018

OTRAS INFORMACIONES

ExpoTALENT 2018 - Feria de empleo de la Universidad de Zaragoza

El próximo día 18 de abril, en el Campus Río Ebro, Edificio Betancourt, tendrá lugar la XIV Edición de la Feria de empleo de la Universidad de Zaragoza “EMPZAR” bajo el lema ExpoTALENT 2018
ExpoTALENT 2018 abrirá sus puertas a las 9:30 y estará abierta de forma ininterrumpida hasta las 19:00 horas

Es una feria generalista en la que están representadas todas las titulaciones, dada la diversidad de los sectores de las empresas asistentes a la misma.

En esta edición se han introducido importantes innovaciones para favorecer la participación y la interrelación entre los universitarios y las empresas. Entre estas novedades destacamos la propuesta de retos por parte de las empresas para fomentar el desarrollo de competencias, una zona de coaching corner donde responsables de RR.HH. orientaran a los universitarios sobre su futuro desarrollo profesional y la impartición de talleres relacionados con la empleabilidad, entre otras novedades.

Las empresas demandan personal con iniciativa, responsabilidad, adaptabilidad, con ganas de aportar e integrarse en un entorno profesional. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha tu asistencia para intentar participar en el mayor número de actividades de las propuestas.

Puedes inscribirte en las diversas actividades que se han programado y dejar tu CV en aquellas empresas que te interesen, debes hacerlo entrando al curso de Moodle2: Feria de empleo 2018 https://moodle2.unizar.es/ con la clave de auto-matriculación: EmpZar2018*.

Las instrucciones a seguir para acceder al curso se recogen en el siguiente enlace:  http://empzar.unizar.es/

La información en este curso Moodle2 se irá actualizando hasta el mismo día de la feria, por lo que te recomendamos que mantengas activo este enlace hasta el día 18 de abril.

Tienes una oportunidad única de conocer de primera mano que perfiles buscan las empresas, de interactuar con los responsables de RR.HH. y de conseguir una experiencia en el ámbito laboral a través de la realización de prácticas universitarias o de una oferta de trabajo directo.

Te esperamos

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/empzar.feriadeempleo

Twitter: @Expotalent2018

      Compartir: