21/12/2017

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Resolución de 15 de diciembre de 2017, del Rector de la Universidad de Zaragoza, sobre la incidencia de las fechas de cierre navideñas de las instalaciones universitarias en los plazos establecidos en las convocatorias abiertas y en la producción de

Para los efectos específicos en las convocatorias de profesorado, es de aplicación la Resolución del Rector de la Universidad de Zaragoza, de 18 de diciembre de 2017, sobre la incidencia de las fechas de cierre de las instalaciones universitarias en los plazos establecidos en las convocatorias abiertas de provisión de plazas de profesorado (https://sede.unizar.es:8743/UZA/uza/es/AnunciosCiudadanoAction!seleccionarAnuncio.action?idAnuncio=17874).

Entre las medidas de ahorro de gasto público acordadas por la Universidad de Zaragoza, se incluye la que establece el cierre de sus dependencias entre el 23 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2018, ambos incluidos (Acuerdo de 15 de mayo de 2017, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se aprueba el calendario académico para el curso 2017-2018, BOUZ 06-17, de 23 de mayo). Esta medida, además de afectar a las actividades ordinarias, incide en otros aspectos, singularmente en las convocatorias cuyos plazos de admisión o resolución se solapan con las fechas antes indicadas. Por ello, dispongo:

Uno. Declarar suspendidos en el periodo comprendido entre el 23 y 31 diciembre de 2017 los plazos para la presentación de solicitudes, tramitación, resolución y notificación en los procedimientos y actuaciones que correspondan a la Universidad de Zaragoza. El cómputo de los plazos se reanudará en el día siguiente inmediato hábil.

Dos. Salvo que las convocatorias contengan disposición expresa al respecto, los plazos establecidos en ellas quedarán suspendidos durante los días 23 y 31 diciembre de 2017, ambos inclusive. Si hubiera disposición especial expresa, prevalecerá esta sobre la establecida en la presente resolución.

Tres. En las entradas por registro electrónico que pudieran producirse durante este lapso de tiempo constará la fecha de presentación, sin perjuicio de que su tramitación se lleve a cabo a partir del primer día hábil siguiente al período en que las dependencias de la Universidad permanezcan cerradas.

Cuatro. La presente resolución se comunicará a todas las dependencias universitarias

      Compartir: