19/9/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornadas sobre Gestión de la Diversidad, Trabajo Social y Ética Empresarial. Nuevos Yacimientos de Empleo en torno a la Empresa

El martes 20 de septiembre a las 9:30 horas será la inauguración de las Jornadas organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, en el Centro de Tecnologías Avanzadas - INAEM. Avda. Ramón Sainz de Varanda, 15

D. José Antonio Mayoral, Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, presidirá el acto de inauguración, que contará con la participación de Dña. Mª Victoria Broto, consejera de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, Dña. Mª Soledad de la Puente, directora General de Trabajo, Dña. Ana Vázquez, directora-gerente del INAEM y Dña. Ruth Vallejo, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

La conferencia inaugural correrá a cargo de D. Luis Suárez, director de Recursos Humanos FCC Medioambiente, con el título Ética empresarial y Recursos Humanos.

Las Jornadas están divididas en varios bloques temáticos: Inclusión social y Trabajo Social; Vigilancia de la Salud y Bienestar en el Trabajo; Gestión de la Diversidad y Trabajo Social en la Empresa y Emprendimiento Social y Transversalidad del Trabajo Social.

Se adjunta programa.

    Compartir: