7/3/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Inauguración del Ciclo Cita con la Ciencia 2017: Conferencia: “Medio ambiente y epigenética”. Jueves 9 de marzo

Tendrá lugar en la Sala de Grados del edificio A (Físicas) de la Facultad de Ciencias

Comienza de nuevo Cita con la Ciencia, ciclo de conferencias que organiza la Facultad de Ciencias junto con la Real Academia de Ciencias, dentro del XIX Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica 2016/17.

El objetivo de esta actividad es promover la difusión y divulgación de la ciencia entre los estudiantes universitarios y de secundaria. Conscientes de la importancia de transmitir a la sociedad la Ciencia en todos sus aspectos, vemos estas conferencias como una oportunidad única para ello. En esta edición están programadas tres conferencias y esperamos sean de interés no sólo para estudiantes sino también para toda la comunidad universitaria. Esperamos vuestra presencia para fomentar este tipo de actividades.

El programa de este curso se inaugura el jueves 9 de marzo de 2017, a las 12:15 horas en la Sala de Grados del edificio A (Físicas), con la conferencia “Medio Ambiente y Epigenética” siendo el conferenciante Luis Franco Vera , Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Valencia.

Cartel Conferencia

Presentación resumen

      Compartir: