16/4/2015

ELECCIONES SINDICALES 2015

INFORMACIÓN FACILITADA POR LOS SINDICATOS

UGT: Presentación de candidaturas

UGT presenta unas candidaturas plurales y de consenso, teniendo sus puertas abiertas a todos vosotros. En ellas figuramos representantes de todos los colectivos: PAS, PDI, LABORALES, FUNCIONARIOS, INVESTIGADORES.

Nos enorgullece ser el único sindicato que cuenta con candidatos y representantes en todos los foros de decisión y los órganos de representación de la universidad y así como en ACPUA.

Ayúdanos a mantenerlos con tu voto

ANTE LA SITUACION DE CRISIS, A MAYOR NECESIDAD DE DERECHOS, MAYOR NECESIDAD DE CONSEGUIRLOS

Nuestro sindicato UGT, con trayectoria, experiencia y garantías es más necesario que nunca dada la situación actual.

A mayor pérdida de derechos mayor necesidad de luchar por mantenerlos  y conseguir otros. Sin la posibilidad de Negociación no hay Mejora.

Desde UGT queremos hacer llegar que hoy todos somos necesarios porque la crisis es mayor, y lo que se obtiene es vía negociación en las mesas de universidad y estatales.

Desde UGT agradecemos vuestro apoyo en las elecciones anteriores que nos  han permitido intentar soslayar lo más duro de la crisis y los recortes de derechos como venimos haciendo desde que existimos. Para superar la crisis todos somos necesarios: los sindicatos con su capacidad así como las  movilizaciones de distintos colectivo.

Cuanto mayor sea vuestro apoyo con más fuerza negociaremos en las distintas  mesas a la hora de luchar por los derechos de todos.

UGT presenta unas candidaturas plurales y de consenso, teniendo sus puertas  abiertas a todos vosotros. En ellas figuramos representantes de todos los  colectivos: PAS, PDI, LABORALES, FUNCIONARIOS, INVESTIGADORES. Nos  enorgullece ser el único sindicato que cuenta con candidatos y representantes  en todos los foros de decisión y los órganos de representación de la universidad  y así como en ACPUA.

AYÚDANOS A MANTENERLOS CON TU VOTO

DERECHOS, MAYOR NECESIDAD DE CONSEGUIRLOS

La Universidad nos ofrece la posibilidad de hacer llegar a todos vosotros nuestras propuestas a través de iUNIZAR, En dicho  enlace podéis encontrar información sindical de los diferentes sectores, y también en las web FETE-UGT Aragón www.feteugtaragon.com y UGT universidad

Paulatinamente cada uno de los sectores tendréis la posibilidad de acceder a la información sobre propuestas de UGT tantos actuales como hechas en elecciones anteriores.

Esperamos con ilusión que nos otorguéis de nuevo vuestra confianza.

TRABAJAMOS POR y para TODOS, desde siempre, desde nuestra trayectoria, desde el aval de lo conseguido, desde la capacidad y vocación negociadora con la única motivación de defender un modelo justo, igualitario y transparente de la

Universidad de Zaragoza y de las condiciones socio-laborales de TODOS NOSOTROS.

    Compartir: