18/3/2015

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Taller de introducción a la sede electrónica Unizar: edición en Teruel: 16/4/2015

OBJETIVO: Proporcionar herramientas básicas para usar nuestra sede electrónica en lo que tiene de común con otras sedes electrónicas y mostrar sus utilidades con el fin de colaborar en su difusión. El taller será impartido en un lenguaje accesible que esté al alcance de cualquier persona que cumpla los requisitos.

DIRIGIDO a:
- Personas que por su trabajo en trámites o en atención al usuario lo necesitan
- Personas que, por su puesto y disposición han mostrado interés en usar y difundir la sede

REQUISITOS
 - Manejo de usuario de Windows (XP o 7), Macintosh o Linux: manejar navegadores en búsquedas, identificar el navegador que se está usando, manejo de algunas opciones del menú de los navegadores.
- Si los asistentes tienen certificado FNMT, DNI electrónico y lector DNI electrónico, se aconseja llevarlo al curso.

EDICION A IMPARTIR en TERUEL
Fin de plazo para solicitar la edición. el J. 9/4/15 a las 13:00 h.

-  ADM461.13    Taller de introdu. a la sede electrónica     16/4/2015    de 11 a 15 h.    Sala de Juntas, Vicerrectorado de Teruel

PARA INSCRIBIRSE debe enviar un correo electrónico a secrrhh@unizar.es indicando necesariamente
- DNI
- Apellidos y Nombre
- Dirección de correo electrónico
- Centro de trabajo: Facultad, Dpto, Servicio....
- Indicar Dentro o Fuera del horario laboral (en caso de no indicar nada, se entenderá Dentro)
- Edición solicitada

PROGRAMA
01. Certificado y firma electrónica (15 min.)
02. Identificación en la sede electrónica. Problemas más frecuentes. Cuando usar el certificado y cuando usar el NIP (40 min.)
03. Datos personales solicitados por la sede (5 min)
04. Recuperación de documentos de mi expediente albergado en la sede (20 min.)
05. Recuperación de un documento por código de verificación (20 min.).
06. Obtención del certificado FNMT (20 min.)
07. Obtención del certificado de empleado público (5 min.)
08. Obtención e instalación del DNI electrónico. Precauciones en su uso. (20 min.)
09. Firma y validación para entidades externas a UNIZAR. (30 min.)
10. Seleccion de materiales de información (40 min.)
11. Preguntas diversas (10 min.) Descanso 15 min.

      Compartir: