CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD

Prensas de la Universidad de Zaragoza participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

Se celebra del 29 de noviembre al 7 de diciembre

Bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), cuarenta y cuatro editoriales de universidades y centros de investigación españoles participan en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que comienza el 29 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 7 de diciembre.

Un año más, los editores universitarios muestran en esta cita cerca de 500 títulos, que abarcan las más diversas áreas de conocimiento y temáticas: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

La FIL acoge la presentación de los resultados de una investigación sobre la calidad de las editoriales científicas españolas y latinoamericanas. Scholarly Publishers Indicators (SPI) es un ranking de editoriales científicas o de interés para la investigación basado en la opinión de expertos españoles en Humanidades y Ciencias Sociales. El proyecto ha sido realizado por el grupo de investigación español ÍLIA (CSIC).

Prensas de la Universidad de Zaragoza asciende en el ranking 2014, pasa del puesto 69 al 44 y de la 5.ª universidad a la 3ª.

      Compartir: