3/10/2014

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Publicada la convocatoria del “Plan para incentivar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en las empresas de la provincia de Zaragoza para el ejercicio 2014” de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ)

El objetivo de este plan es la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación desarrollados por pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tengan su domicilio social y un centro de actividad en la provincia de Zaragoza, excluida capital.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ y a través de su OTRI se informa de la publicación de la convocatoria de ayudas de la DPZ para incentivar la I+D+i en las PYMES de la provincia de Zaragoza en 2014, así como las normas reguladoras y los impresos que rigen dicha convocatoria.

Mediante este plan se pretende la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación desarrollados por pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tengan su domicilio social y un centro de actividad en la provincia de Zaragoza, excluida capital, en colaboración con investigadores pertenecientes a grupos de investigación reconocidos.

Plazo de ejecución:
La ejecución de los Proyectos en I+D+i que resulten seleccionados y subvencionados con cargo a este Plan podrá realizarse desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014. Este plazo no es susceptible de prórroga.

Compatibilidad con otras subvenciones:
Las subvenciones concedidas con cargo a este Plan serán compatibles con cualesquiera otras ayudas que pudieran obtener los beneficiarios para la misma finalidad procedentes de otras Instituciones públicas o privadas, siempre y cuando el importe por el conjunto de todas ellas, incluida la otorgada con cargo a este Plan, no supere el presupuesto o coste de la actuación subvencionada; en todo caso las subvenciones obtenidas están sometidas al régimen de ayudas "de minimis".

Plazo de presentación de solicitudes:
Se presentará una única solicitud de subvención según modelo normalizado en ANEXO I de la convocatoria en el Registro General de la DPZ con fecha tope 28/10/2014.
Puesto que la convocatoria exige la presentación del contrato de colaboración entre el beneficiario y el Grupo de Investigación (en el que conste expresamente el compromiso financiero de la empresa con el mismo), el plazo interno de OTRI para la recepción de solicitudes es el 23 de octubre.

Consultar texto de la convocatoria en pdf adjunto.

Para cualquier información, se ruega contactar con OTRI: otri@unizar.es

    Compartir: