RECURSOS HUMANOS
FORMACIÓN
Actividad formativa para el PTGAS – Trabajando Excel y Pdf con Python
Dentro de la Convocatoria general de cursos 2025, está prevista la impartición de la actividad formativa Trabajando Excel y Pdf con Python dirigida al PTGAS de la Universidad de Zaragoza.
La actividad tendrá una duración de 15 horas, y será impartida por D. Miguel Ángel Navarro Gómez, según el siguiente calendario:
Fechas: 24, 25, 26, 27 y 28 de noviembre
Horario: De 11:30 a 14:30
Lugar: Aula SICUZ. Facultad de Ciencias B-Matemáticas
Se puede solicitar la inscripción a través de PeopleSoft:
PeopleSoft / e-Gestión del empleado / Formación / Oferta de cursos de formación / Sesiones
Criterio de adjudicación: en caso de que la demanda supere la oferta de plazas, se ordenarán de acuerdo al número de horas de formación realizadas durante dicho año, priorizando las solicitudes que no hayan realizado ningún curso durante el año y posteriormente por el número aleatorio que asigna automáticamente PeopleSoft al solicitar la actividad formativa.
En el caso de actividades específicas se detalla en la columna Destinatarios del adjunto y en la ficha del curso los requisitos de los solicitantes.


