29/11/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Convocatoria 3 plazas de Investigadores Predoctorales en formación en el marco de la Universidad Europea UNITA

Con fecha de hoy se ha enviado al Boletín Oficial de Aragón, Resolución de 22 de noviembre de 2023, de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca concurso público para la contratación de 3 Investigadores Predoctorales en Formación mediante contrato predoctoral (art. 21 Ley 14/2011, de 1 de junio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, modificado por el art. 19 de la Ley 17/2022 de 5 de septiembre). Financiado por el Vicerrectorado de Política Científica.

La Universidad de Zaragoza (UNIZAR) y las Universidades de Turín (Italia), Saboya Montblanc (Francia), Beira Interior (Portugal) y Oeste de Timisoara (Rumanía) han acordado, en el marco de la Universidad Europea UNITA, ofrecer diferentes contratos para la realización de tesis doctorales en cotutela. Las características del contrato serán las que correspondan a este tipo de contratos en cada universidad. Esta convocatoria corresponde a los tres contratos ofrecidos por la Universidad de Zaragoza.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón. 

      Compartir: