12/4/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IX Congreso Internacional de Actividades Acuáticas (CIAA)

El evento se desarrollará online del 5 al 8 de mayo de 2021, de 16 a 21 horas a través de la plataforma digital Streamyard y canales de Youtube

La Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte (Universidad de Zaragoza) en colaboración con la Asociación Iberoamericana de Educación Acuática, Especial e Hidroterapia (AIDEA) presentan el IX Congreso Internacional de Actividades Acuáticas, a través del cual se pretende divulgar e intercambiar diferentes experiencias y evidencias científicas en diferentes áreas de conocimiento de las actividades acuáticas.


En esta ocasión, el evento se desarrollará online durante los días 5, 6 ,7 y 8 de Mayo de 2021, en horario de 16.00 h. a 21.00 h. a través de la plataforma digital Streamyard y canales de Youtube.


Supone todo un reto abordar el desarrollo de esta edición que está condicionada por la actual situación Covid pero no dudamos de que las aportaciones mostradas serán satisfactorias para todos nosotros.


Las conferencias, workshops, trabajos libres y la publicación de los trabajos presentados en la Revista de Investigación en Actividades Acuáticas, serán medios eficaces de difusión externa de las últimas investigaciones realizadas en este medio.


Un gran evento anual dirigido tanto a profesionales como académicos, que ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de los últimos avances en la ciencia a nivel internacional.


Fecha límite de inscripción al Congreso: 30 de abril de 2021

Pueden acceder a la información del Congreso a través de:

https://www.asociacionaidea.com/ixciaa-2021/
https://fccsyd.unizar.es/
https://www.facebook.com/CongresoIAA/

 

 

    Compartir: