24/3/2021

DOCTORADO

Actividades de formación trasversal de la Escuela de Doctorado en colaboración con el el Instituto Universitario de Investigación en Patrimonio y Humanidades (IPH)

La Escuela de Doctorado ha incorporado a su oferta de formación transversal tres cursos propuestos por el Instituto Universitario de Investigación en Patrimonio y Humanidades (IPH)

Los nuevos cursos tratan sobre temáticas centrales de investigación del Instituto pero se presentan con un claro enfoque transversal para interesar a doctorandos de las más diversas disciplinas.

En el módulo formativo 4. Investigación y Sociedad, se integran dos de los cursos propuestos: Propiedad Intelectual y Derecho de autor, de 12 horas, dirigido por la Dra. Carmen Bayod y La perspectiva de género en la investigación en Ciencias Humanas y Sociales, de 22 horas, dirigido por la Dra. Concha Lomba.

En el módulo formativo 1. Habilidades de Comunicación, se integra el tercero de los cursos: Construcción del discurso, fuentes y referencias, de 20 horas, dirigido por el. Dr. Alberto Montaner. La Escuela de Doctorado espera mucho de la colaboración con el IPH y de los nuevos proyectos que puedan surgir en un futuro para mejorar la formación de los doctorandos.

La información completa sobre los cursos, que se impartirán durante el primer semestre del curso académico 2021/2022, podrá consultarse próximamente en la página web de la Escuela de Doctorado.

      Compartir: