8/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Plan de Adhesión a las condiciones establecidas para el suministro de libros científicos

El Plan de Adhesión a las condiciones establecidas por al Universidad de Zaragoza para el suministro de libros científicos se formalizó en fecha 20 de mayo de 2019.

El  Plan tiene por objeto la homologación de las condiciones y requisitos que deben cumplir las empresas proveedoras de libros científicos para su adquisición por la Universidad de Zaragoza. Este Plan se elabora para dar cumplimiento al punto 3.1. de la CIRCULAR 3/2018, de 17 de Mayo de 2018, del Gerente de la Universidad de Zaragoza, relativa al artículo 6 de la Ley de Contratos y a los contratos de edición y adquisición de libro científico, referido a la Planificación de adquisición del libro científico.

Con fecha 4 de febrero de 2021 se ha dictado una Instrucción de la Gerencia para la mejora de la gestión del citado Plan, y en concreto se establece que "en el caso
de libros adquiridos a través de las unidades de investigación SGI, OTRI, OPE la facturación se realizará para cada proyecto/contrato y en el momento en que se suministre el libro".

Se facilita, de este modo, la solicitud de adquisición de libros por parte de los investigadores responsables de proyectos gestionados por SGI, OPE y OTRI.

El enlace web para las peticiones es: https://biblioteca.unizar.es/servicios/sal

Se adjunta el Plan aprobado en 2019 y la Instrucción de 2021

 

    Compartir: