3/2/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

X Conferencia Nacional del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI)

Los días 3-5 de febrero tiene lugar la X Conferencia Nacional del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI), en el marco del cual las distintas líneas de trabajo del Instituto presentarán sus últimos avances

Hoy a las 9:30 horas ha tenido lugar la ceremonia inaugural del congreso, dirigida por el Director del Instituto, el Prof. Yamir Moreno. Dada la excepcional situación que vivimos este año se ha optado por un formato completamente online para la Conferencia, empleando la plataforma Zoom. 

En el congreso hay 108 investigadores inscritos. Se impartirán 25 conferencias plenarias, incluyendo 3 conferencias invitadas de investigadores nacionales y  22 presentaciones orales a cargo de investigadores en formación y jóvenes doctores. Se presentarán también 19 posters, entre los cuales los tres mejores, según criterios del Comité de Selección, recibirán el premio Certest Biotec, empresa patrocinadora del congreso.

Organizadores:

 Nunilo Cremades Casasín, Instituto de Biocomputación y Física de los Sistemas Complejos, Edificio I+D y Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Celular Facultad de Ciencias. Universidad de Zaragoza.

 Javier García Nafría, Instituto de Biocomputación y Física de los Sistemas Complejos, Edificio I+D y Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Celular. Facultad de Ciencias. Universidad de Zaragoza.

Joaquín Sanz Remón, Instituto de Biocomputación y Física de los Sistemas Complejos, Edificio I+D y Departamento de Física Teórica. Facultad de Ciencias. Universidad de Zaragoza.

Jesús Clemente Gallardo, Departamento de Física Teórica. Facultad de Ciencias e Instituto de Biocomputación y Física de los Sistemas Complejos, Edificio I+D, Universidad de Zaragoza.

La información sobre el congreso se puede consultar en http://bifi21.bifi.es/

 

 

 

    Compartir: