3/2/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Seminarios de Liderazgo y Dirección: la experiencia de mujeres directivas

Actividad académica complementaria reconocida con 1 crédito ECTS. El plazo para realizar la matrícula es del 8 al 15 de febrero

El objetivo es la organización de conferencias, encuentros y debates con mujeres en puestos de dirección en todas las áreas funcionales, tanto en organizaciones públicas como en el mundo de la empresa, para que puedan aportar referentes de liderazgo y gestión, es decir un modelo y un camino a seguir. Una oportunidad para conocer de primera mano las experiencias de mujeres líderes en diferentes ámbitos profesionales. La actividad está organizada por la Cátedra Desarrollo Directivo Femenino, fruto del convenio de colaboración de la Universidad de Zaragoza con el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y la Asociación de Directivas de Aragón.

Las ponentes son directivas del sector empresarial y público de Aragón que ocupan puestos de responsabilidad en distintas empresas e instituciones.

El plazo para realizar la matrícula es del 8 al 15 de febrero (código 81327 y marcando la opción de fuera del plan de estudios).

Los seminarios tendrán lugar los lunes en horario de 18 a 21horas. Se desarrollarán a partir del 22 de febrero y según calendario remitido a los participantes.

Para más información, contactar con ibrusca@unizar.es

    Compartir: