2/2/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo 'Los martes del Paraninfo: Cita online con los Profesores Eméritos' (6ª edición)

Emisión online | 2 de febrero 2021 | 19:30 h

Hoy martes 2 de febreroo a las 19:30 horas el profesor emérito Antonio Aznar Grasa impartirá una nueva conferencia titulada Un modelo cuantitativo para la economía española través de nuestro canal de YouTube.

Antonio Aznar Grasa realiza sus primeros estudios en Zaragoza y obtiene, en 1971, la licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad Central de Barcelona.

Realiza el doctorado en la Universidad Complutense de Madrid y se incorpora como catedrático de econometría a la Universidad de Zaragoza, en 1977, de la que ha sido decano durante varios años y director del departamento de Análisis económico de la Facultad, y fue, en su día, uno de los impulsores más decididos para la creación de la Facultad de Económicas de nuestra ciudad.

Ha sido profesor visitante en las Universidades de California en Los Ángeles en el año 1978, en la Universidad de Illinois (USA) en el curso 1992-1993, y en la Universidad Hitotsubashi de Tokio en 2007.

Ha dirigido más de una decena de tesis doctorales y es autor de abundantes publicaciones, tanto como autor de libros como de trabajos en revistas especializadas de economía.

Más información

Os recordamos que las conferencias de la presente edición están disponibles en nuestro canal de Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.    

Compartir:

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE