28/1/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Convocatoria del primer premio a la mejor tesis en el ámbito de la nanociencia y la nanotecnología

Con objeto de promover y reconocer la investigación doctoral de calidad, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología en colaboración con el Campus de Excelencia Iberus, acordaron iniciar un programa de premios a la mejor tesis en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología, que se inicia con la convocatoria correspondiente al curso académico 2019/2020.

PLAZO Y PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

1. Los autores de las tesis doctorales defendidas en las universidades del Campus Iberus durante el curso 2019/20 que quieran optar a este premio de doctorado, deberán dirigir su solicitud a la Comisión constituida a propósito de esta convocatoria.

2. El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria hasta el 28 febrero de 2021, ambos inclusive.

3. Cada candidato deberá rellenar y enviar el formulario de solicitud:

https://forms.gle/WH9iMg2ixA3CTa1Z8

En este formulario se facilita un espacio para subir el CV y carta de motivación manuscrita, los documentos acreditativos de los méritos descritos en el Curriculum (en un solo archivo .pdf) y un video de no más de 3 minutos (máxima capacidad 10Mb) en el que se describan los principales logros alcanzados en la tesis, su aplicabilidad y la posibilidad de transferir estos resultados a la industria.

Se concederá un premio a la mejor Tesis Doctoral que tendrá una dotación económica de dos mil euros (2000 €). Adicionalmente, si es necesario, se sufragará el desplazamiento (hasta un máximo de 500€) con objeto de recoger el premio, que será entregado durante la Gala de la Nanociencia.

El premio se resolverá el 30 de abril

CONVOCATORIA: https://inma.unizar-csic.es/convocatoria-de-premio-a-la-mejor-tesis-en-el-ambito-de-la-nanociencia-y-la-nanotecnologia/

Compartir: