CULTURA Y COMUNIDAD
DEPORTE UNIVERSITARIO
Matriculación abierta para las actividades de los programas Deporte y Salud +55 y Unizar en forma
La Universidad de Zaragoza abre el periodo de matriculación preferente para la comunidad universitaria en las actividades del primer cuatrimestre del curso 2026-27 de los programas Deporte y Salud +55 y Unizar en forma.
En el pasado curso, más de 1.400 personas participaron en el programa Deporte y Salud +55, alcanzando una tasa de ocupación del 96%. Por su parte, Unizar en forma reunió a 1.040 participantes y registró una ocupación del 95%.
Ambos programas tienen como objetivo facilitar la práctica de actividades físico-deportivas y contribuir a mejorar la salud de la comunidad universitaria.
Consulta a continuación toda la información de plazos de matriculación:
Unizar en Forma
- Matriculación preferente Comunidad Unizar (estudiantes Grado, Máster o Doctorado, personal PDI-PTGAS propio UZ): del 7 al 12 de julio
- Matriculación general: a partir del 15 de julio (hasta completar plazas)
- Ayudas Económicas estudiantes: convocatoria abierta
- 📝 Información: Zaragoza – Huesca - Teruel
Deporte y Salud + 55
- Matriculación preferente Comunidad Unizar (alumnado UEZ, PDI-PTGAS, y personal jubilado UZ): del 7 al 12 de julio
- Matriculación general: a partir del 17 de julio (hasta completar plazas)
- 📝 Información: Zaragoza – Huesca - Teruel
Además, el próximo martes 14 de julio se abrirá el periodo de matriculación para el programa Personal Saludable:


