ESTUDIOS Y FORMACIÓN
Acto académico de Graduación y entrega de Diplomas Grados/Másteres EINA – 05/06/2026
Se comunica que este viernes 5 de junio, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos "Marco Carrera" del edif. Betancourt, vamos a celebrar el acto académico de graduación con entrega de diplomas a nuestros egresados que finalizaron sus estudios en el curso 2024-25, así como sus correspondientes Premios Extraordinarios de las siguientes titulaciones:
- Grado en Estudios en Arquitectura
- Grado en Ingeniería Eléctrica
- Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
- Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
- MU en Arquitectura
- MU en Ingeniería de Diseño de Producto
- MU en Ingeniería de Telecomunicación
El acto estará presidido por el Vicerrector de Estrategia Digital e Inteligencia Artificial de la Universidad de Zaragoza, acompañado en la mesa presidencial con la Directora de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, así como decanos y representantes de los distintos Colegios Profesionales.
La ceremonia se iniciará con una conferencia impartida por D. Daniel Martín Gutiérrez, Ingeniero de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la Universidad de Zaragoza, Cofundador y director creativo de la Empresa Bozeta Innovation.


