17/11/2025

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL, DEPORTE Y SALUD

ACTIVIDADES CULTURALES

Mañana, día 18, charla en el Cerbuna sobre prevención del VIH y de otras enfermedades de transmisión sexual

La charla tendrá lugar a las 18:00 en la sala multiusos del CMU Pedro Cerbuna y abordará la prevención del VIH y otras ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), ofreciendo información clara y actualizada sobre formas de transmisión, medidas de protección y recursos disponibles.


Además, se tratará el estigma social asociado al VIH, analizando cómo afecta a las personas que viven con él y qué acciones pueden contribuir a reducir prejuicios y promover entornos más inclusivos.

El objetivo es generar un espacio informativo y cercano en el que se puedan resolver dudas y fomentar una mejor comprensión de estos temas.

Para ello contamos con la colaboración de la asociación OMSIDA.

Compartir: