INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
CONSEJO DE GOBIERNO
La Universidad de Zaragoza informa sobre los acuerdos de su Consejo de Gobierno
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado varios acuerdos en su sesión de hoy. Entre los más destacados, se encuentran los resumidos a continuación.
En materia económica, se ha presentado el Anteproyecto de Presupuesto 2026 de la Universidad de Zaragoza, que asciende a 390,5 millones de euros.
En el ámbito de Gerencia, el Consejo de Gobierno ha aprobado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del personal laboral de investigación del PTGAS.
En lo referente a los puntos presentados por Secretaría General, se ha aprobado la designación de un suplente de los representantes de los estudiantes en la Comisión de Reglamentos, de conformidad con lo establecido en el artículo 34 de su reglamento. Asimismo, se ha aprobado la designación del representante del Personal Docente e Investigador y del Personal Técnico en el Consejo Social.
En materia de Profesorado, se han aprobado algunas modificaciones de puestos y se han efectuado algunos ajustes en la OEP de 2025.
En lo referente a Política Académica, el Consejo de Gobierno ha aprobado el inicio de la elaboración de la memoria de verificación del Máster Universitario en Investigación Cuidados y Terapias en Salud Humana.
En materia de Política Científica, se ha informado al Consejo de Gobierno de la Memoria de Sostenibilidad del Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI).
Por otro lado, en materia de Transferencia, se ha aprobado el nombramiento de los miembros del Comité de empresas Start-up de la Universidad de Zaragoza.
Por parte del vicerrectorado de Comunicación e Identidad Institucional, se ha presentado al Consejo de Gobierno el Procedimiento Q del Plan de Comunicación de Crisis de la Universidad de Zaragoza.


