28/10/2025

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Ampliación de plazo de inscripción hasta el 1 de noviembre al Concurso Elevator Pitch de IX Triple Hélice con Unizar

Para la categoría de Idea de Proyectos en Inteligencia Artificial dirigida a estudiantes de grado o master

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Formaciónn permanente, a través de la OTRI, acuerda ampliar el plazo de inscripción al concurso elevator pitch del IX Encuentro Triple Hélice con Unizar en la categoría dirigida a estudiantes con la Idea de Proyecto en Inteligencia Artificial hasta el 1 de noviembre.

Estos premios tienen como finalidad valorar y premiar a aquellos investigadores y emprendedores en sus proyectos en colaboración con la empresa, en sus resultados de investigación transferibles (patentes, software, Know-how…) y en sus empresas reconocidas StartUp, SpinOff. Como noviedad, en esta edición se premiará a la mejor idea de proyecto en Inteligencia Artificial con potencial de transferencia, con el Premio TransferIA.

Se seleccionarán a los finalistas entre proyectos I+D, resultados de investigación, empresas reconocidas e Ideas de proyecto en IA Unizar.

Formato:  Concurso de elevator pitch, cuéntalo en 4 minutos.

Fecha del evento “IX Encuentro de la Triple Hélice con Unizar”: 12 de noviembre a las 12:00h en el aula magna del Edificio Paraninfo

Taller de elevator pitch:

Los finalistas podrán asistir a un taller de comunicación impartido por Ana Aínsa, reconocida profesional del mundo de la comunicación para preparar su mejor pitch.

 Además, en el evento del día 12 de noviembre, “IX Encuentro Triple Hélice con UNIZAR “como reconocimiento a su apoyo y colaboración con la Universidad de Zaragoza en su labor de fomentar la transferencia e innovación tecnológica se hará entrega de los siguientes galardones:

  • Reconocimiento a una Empresa con UNIZAR
  • Reconocimiento a una Acción Institucional y Social

Inscripciones concurso elevator pitch

Para más información sobre el concurso y el evento, podéis contactar con Ana Iranzo (a.iranzo@unizar.es / 876 553080) de OTRI o visitar IX Triple Hélice con UNIZAR

 

 

Compartir: