CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS
Seminario de Andrea Morello, de la University of New South Wales (Sydney, Australia): «Schrödinger cat in a silicon box: quantum information and quantum foundations»
Lugar: Salón de Grados, Facultad de Ciencias, Campus San Francisco
Seminario INMA: Andrea Morello, de la University of New South Wales (Sydney, Australia)
El próximo día 30 de junio, a las 12:30, tendrá lugar un seminario del profesor Andrea Morello, de la University of New South Wales (Sydney, Australia). Andrea es uno de los líderes mundiales en la computación cuántica con circuitos semiconductores.
Su conferencia tratará tanto de sus aspectos fundamentales de la física cuántica y su interpretación como de aplicaciones a computación cuántica resistente a fallos.
«Schrödinger cat in a silicon box: quantum information and quantum foundations»
Además de ser un seminario INMA, se ha elegido como inauguración de la nueva temporada de martes cuánticos que David Zueco quiere revitalizar con un nuevo acento.