CULTURA, POLÍTICA SOCIAL, DEPORTE Y SALUD
ACTIVIDADES CULTURALES
Mañana tendrá lugar una actividad informativa sobre donación y el día 9 os invitamos a donar sangre en el Cerbuna
El miércoles, 9 de abril, puedes acudir a donar sangre en el Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna. Los puestos estarán operativos desde las 17:30h hasta las 21:00h en la biblioteca del Colegio Mayor.
Allí mismo podrás rellenar el formulario inicial y se agilizará la documentación para recibir el carné de donante en el domicilio indicado. El tiempo estimado que dura todo el proceso es de unos 20 minutos.
¡¡Abierto a todo el mundo, no solo a la comunidad universitaria!!
Si tienes cualquier duda sobre la donación puedes consultar en el apartado de “Preguntas frecuentes”, elaborado por el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón.
El día anterior, 8 de abril, de 10:30 a 14:00 horas, la Asociación Dona Médula Aragón visita el hall del Colegio con una mesa informativa para informar sobre la donación de sangre y el registro de donación de médula ósea.