12/11/2024

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Charla BitBrain ¿Cómo influye el neuromarketing en el proceso de compra? - Ciclo Marketing Talks by Unizar (cambio de fecha a 19 noviembre)

Charla BitBrain ¿Cómo influye el neuromarketing en el proceso de compra? - Ciclo Marketing Talks by Unizar (cambio de fecha a 19-nov)

Cuarta sesión del ciclo Marketing Talks by Unizar, donde profesionales del sector comparten sus experiencias y conocimientos sobre la aplicación de herramientas de marketing.

Para conocer cómo se aplica la neurociencia aplicada al comportamiento del consumidor nos acompañará Alba Puivecino Tornos (Neuromarketing Business Developer en Bitbrain), con la ponencia: ¿Cómo influye el neuromarketing en el proceso de compra?

Por un cambio de fecha, la sesión será el martes 19 de noviembre a las 10:00, en el Salón de Actos del edificio Lorenzo Normante de la Facultad de Economía y Empresa, 

Marketing Talks by Unizar es un ciclo de charlas con más de 10 años de existencia en el que profesionales de reconocido prestigio abordan temáticas innovadoras y cuentan su experiencia en el mundo del marketing. El evento está organizado por el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza y está abierto a la participación de toda la sociedad. Entrada libre hasta completar el aforo. Más información en la web de Marketing Talks en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/marketingtalksuz/ 

    Compartir: