6/6/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Dos becas disponibles para participar en el University Camp de Amazon Esports - Presentación de solicitudes hasta el próximo viernes

Desde hoy y hasta el próximo viernes 9 de junio de 2023 (incluido) está abierto el plazo para presentar solicitudes para obtener una de las dos becas de asistencia y participación en el UNIVERSITY Camp (UCAMP) de Amazon Esports. UCAMP son unas jornadas formativas centradas en el sector de los esports. Durante estas formaciones se realizará una introducción a lo que es el ámbito laboral y cómo funciona este sector (roles, gestión, comunicación y marketing, financiación, etc.).

Los objetivos del UCAMP son:

  • Acercar los esports a la Universidad desde el punto de vista formativo.
  • Generar valor de formación en la Universidad.
  • Mostrar las diferentes salidas, tanto laborales como de investigación, que ofrece este  sector en crecimiento.

El evento se realizará en las oficinas de GGTECH, en la Ciudad de la Luz, Alicante, del 11 al 14 de julio, siendo los días 12 y 13 los dedicados a la formación.

Desde el Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente se ha gestionado que dos estudiantes puedan asistir al evento, becados con todo incluido:

  • Formación
  • Viaje (ida y vuelta)
  • Estancia
  • Dietas

Para aspirar a la beca, se ha habilitado un formulario que el interesado/a debe completar, antes del próximo viernes 9 de junio, en la siguiente dirección: https://shorturl.at/vEIQY

La selección de los dos becados se hará considerando, en primer lugar, su experiencia (acreditable) en gestión de eSports, y a continuación su participación (acreditable) en eventos de eSports. El proceso de selección lo realizará el Director de Secretariado de Desarrollo y Transformación Digital del Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente, Javier Fabra (jfabra@unizar.es).

El lunes 12 de junio se comunicará la resolución a los solicitantes.

¡Os animamos a inscribiros!

      Compartir: