6/6/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

"Tus estudiantes usan ChatGPT y lo sabes". Webinar G9 abierto al profesorado

Mañana, miércoles 7 de junio de 11 a 13 h se desarrollará el Seminario online a través de Zoom:

 'Tus estudiantes usan ChatGPT y lo sabes. Cómo el uso de IA requiere cambios profundos en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios'

Este Webinar está organizado por el Campus Digital Compartido del Grupo 9 de universidades (G-9), gracias a la iniciativa de la Comisión Sectorial de Transformación Digital del G-9. Dirigido a todo el profesorado de las universidades del G-9:

El seminario será impartido por Carlos González Morcillo, Catedrático de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha y reconocido experto en Inteligencia Artificial y generación de imágenes por computador. Su experiencia y conocimientos en el tema nos brindarán una visión amplia y perspicaz de este campo en vertiginosa evolución.

Requiere inscripción. La asistencia es gratuita y desde el G-9 se acreditará al profesorado su participación en este seminario.

Para realizar la inscripción, pulse en el siguiente enlace:

https://unavarra.zoom.us/webinar/register/WN_CRayNPbxR72vRlAHKHg0ow

Este webinar se enmarca en el Ciclo “Inteligencia Artificail (IA) en el entorno universitario” organizado por el Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente. El segundo seminario del ciclo se desarrollará de forma presencial en Paraninfo el 14 de junio de 10 a 12 h con el tema “La marea de la IA.. ¿ha llegado para quedarse?”, impartido por Javier Fabra, Director de Secretariado de Desarrollo y Transformación Digital. La forma de inscripción y los detalles del seminario se anunciarán por este mismo canal.

 

    Compartir: