1/6/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

La Comunidad BiciUnizar celebra el Día Mundial de la Bicicleta

Este viernes, ¡ven en bici a la Universidad!

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, 3 junio, desde BiciUnizar se han organizado varias actividades para poner en valor y promover el uso de la bicicleta, un medio de transporte ecológico, saludable y sostenible.

Mañana viernes, todas las personas pertenecientes a la Comunidad BiciUnizar podrán disfrutar de un almuerzo saludable en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco. Desde las 9:30h. podrán pasarse por la cocina sostenible de La Ojinegra, para degustar unos pequeños bocados realizados con productos del propio mercado.

También en las inmediaciones del estanque, quienes se acerquen podrán participar en un circuito multiactividad para poner a prueba sus habilidades sobre las dos ruedas. Las personas más rápidas y con más destreza podrán conseguir regalos deportivos: cascos de bici, candados, luces, etc. La actividad está abierta a todos los públicos en horario de 10 a 12:30h.

Por último, se ha lanzado una campaña de promoción en redes sociales para animar a la comunidad universitaria a ir en bici a los diferentes Campus. Quienes participen podrán ganar una escapada de fin de semana, que incluye una ruta BTT guiada y una noche de hotel para dos personas. Para ello, deberán subir a Instagram o Facebook una foto (con la bici) en alguna zona reconocida de la Universidad, utilizando el hashtag #BiciUnizar y etiquetando a @unizarsaludable. Entre todas las personas participantes se realizará un sorteo. La promoción estará activa desde el viernes día 2, hasta el domingo 4 de junio a las 23:59h.

¿Todavía no perteneces a la Comunidad BiciUnizar? Únete aquí.

Compartir: