17/1/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo Los martes del Paraninfo: Cita con los Profesores Eméritos. "Patogenicidad microbiana y el concepto de portador", por María del Carmen Rubio Calvo

Esta tarde alas 19 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo

El Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social y la Asociación de Profesores Eméritos de la Universidad de Zaragoza (APEUZ) ofrecerá una nueva sesión del ciclo 'Los martes del Paraninfo: Cita con los Profesores Eméritos'.

La conferencia titulada Patogenicidad microbiana y el concepto de portador, será impartida por la profesora emérita María del Carmen Rubio Calvo el día 17 de enero a las 19:00 horas en el Aula Magna del Paraninfo.

La profesora María del Carmen Rubio Calvo tiene una brillante e intensa trayectoria académica. Desde el año 1967 ha sido profesora en la Universidad de Zaragoza, pasando por todos los niveles hasta llegar a su Cátedra. Como microbióloga, sus principales investigaciones se han desarrollado sobre hongos patógenos para el ser humano y sobre resistencia a los antibióticos y ha desarrollado una importante actividad científica, acreditada por más de 200 publicaciones relevantes y su participación en múltiples congresos nacionales e internacionales.

    Compartir: