16/12/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Hoy, nueva sesión del ciclo 'El tiempo de las mujeres' con Gemma Nierga y Blanca Escorihuela

Tendrá lugar a las 19 h, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, se celebrará la sesión número 8 del ciclo 'El tiempo de las mujeres' con la presencia de Gemma Nierga, que conversará con la periodista Blanca Escorihuela

Hoy a las 19 h, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, se celebrará la sesión número 8 del ciclo El tiempo de las mujeres con la presencia de Gemma Nierga, que conversará con la periodista Blanca Escorihuela. 

El tiempo de las mujeres es una actividad organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza. Se trata de un ciclo de conversaciones protagonizado por mujeres muy sobresalientes y de amplia trayectoria de la sociedad española.
La idea del ciclo es realizar un recorrido por la vida de mujeres que, formadas en una época donde la sensibilidad hacia la condición femenina era prácticamente residual, han llegado muy lejos y se han convertido en toda una referencia para diversas generaciones.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información

    Compartir: