13/12/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

Taller online: Aumenta tu éxito a través de tu postura y movimientos

El próximo martes 20 de diciembre, Unizar Saludable organiza el Taller: Aumenta tu éxito a través de tu postura y movimientos.

En este taller conoceremos las claves para que nuestras posturas y movimientos delaten una actividad en positivo; y comprendernos la relación entre el éxito y la comunicación no verbal. Además, se abordarán aplicaciones prácticas de los estilos de comunicación en entrevistas de trabajo, reuniones, etc.

La sesión estará dirigida por Beatriz García Sáez, Psicóloga sanitaria experta en Coaching. Especialidad formación y control de estrés laboral y desarrollo integral personas. "Mi misión es posibilitar que cada persona con la que tengo la suerte de trabajar, descubra quién es realmente, que conecte con sus recursos, su bienestar, su satisfacción personal, su amor-propio y su ilusión por la vida".

Esta jornada, que se enmarca en un proyecto global de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud, con la colaboración de la Fundación Mapfre, se realizará online a través de la plataforma Google Meet. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente para recibir el enlace a través del cual se desarrollará.

Consulta toda la información en Unizar Saludable.

Compartir: